
¿Están los niños durmiendo? ¿Mi mascota está comiendo bien? ¿Han florecido ya los geranios? Ten una conexión directa y en alta definición con tu hogar.

6
'00 €/mes
Instalación gratuita. IVA Incl..
En Yoigo Alarmas, llevamos la seguridad de tu hogar al siguiente nivel con nuestros dispositivos inteligentes. Nos encargamos de mantener tu casa protegida las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con una atención constante ante cualquier eventualidad, ya sea un robo, accidente o cualquier amenaza.
Descarga la app de ADT Smart Security:
Descubre todos nuestros kits y elige el que mejor se ajuste a las necesidades de tu vivienda.
El mantenimiento de una alarma para pisos de Yoigo no tiene ningún coste adicional. Cada mes, tu cuota será la acordada sin ningún extra, ya que nuestros precios incluyen todo lo relacionado con el servicio que te prestamos, sin complicaciones, sin preocupaciones, sin nada más que añadir.
Sí. Si te encuentras viviendo en un piso de alquiler, podrás instalar una alarma. Lo único que deberás tener en cuenta es que, ya que el piso no es tuyo, deberás consultarlo con el propietario o la inmobiliaria para que te den su consentimiento. En muchos contratos se especifica que no se pueden realizar modificaciones en la vivienda y la instalación de una alarma en un piso lo es. Eso sí, debes tener presente que la cuota mensual de tener una alarma recaerá sobre ti, a no ser que el propietario decida lo contrario.
Sí. Nuestra alarma para segunda residencia es lo que estás buscando en este caso. Este tipo de alarma te ofrece todo lo que necesitas para proteger tu vivienda de vacaciones o temporal, mientras te encuentres lejos de ella. Cuenta con este tipo de alarma para segunda vivienda para evitar robos y ocupaciones. Además, aunque te separen kilómetros, podrás gestionar todo su funcionamiento desde tu móvil con una app desde la que acceder a configurarla, recibir alertas y visualizar el interior de tu casa o piso sin problemas.
Los sensores de apertura de ventana y puerta en un piso tienen mucha importancia, ya que son claves en cualquier sistema de seguridad para proteger los accesos a tu hogar. ¿Y cómo funcionan? Estos detectores magnéticos se encargan de detectar cualquier apertura que se produzca en una ventana o puerta. En el momento que se crea una separación entre ellos, emiten una señal al panel de control que avisa a la central receptora que detectará si es una intrusión real para ponerse en contacto con la policía. Lo mejor de todo, los sensores de ventana y puerta de Yoigo disponen de detección anticipada, informando de la primera señal de fuerza.
Nuestra alarma para piso de Yoigo cuenta con un kit de instalación con elementos clave para mantener tu piso protegido. Pero como cada piso, bloque, barrio, ciudad son diferentes, nuestro equipo técnico te asesora sobre los complementos que puedes combinar para contar con la seguridad que necesitáis tú y tu vivienda. Y es que pensamos en todo y disponemos de cámara interior HD, cámara de vigilancia exterior, detector de rotura de cristal, entre otros accesorios de seguridad con los que podrás personalizar tu alarma para piso. ¡Échales un vistazo y siéntete tranquilo en tu hogar!
La alarma de Yoigo Home Go se contrata en menos de lo que tardas en decirlo. Accede al panel de contratación online de alarma para piso. En él, te pediremos unos datos para saber si ya eres de Yoigo o no y dónde necesitas que se instale la alarma. Luego, solo tendrás que confirmar tus datos de pago, las condiciones y revisar los detalles del pedido y ¡listo! En unos minutos, online, sin llamadas ni esperas, ya tienes tu alarma para piso de Yoigo.
¿No eran éstas? Accede a toda la información y dudas frecuentes en la sección de ayuda.
Instalar una alarma en tu piso ofrece una protección integral y numerosos beneficios que te proporcionarán tranquilidad y seguridad: